Comunicaciones unificadas mejoradas

El sistema telefónico PBXact UC está diseñado para organizaciones que necesitan una solución completa, con soporte comercial y diseñada para negocios. PBXact incluye la mayoría de las características de las Comunicaciones Unificadas como Aplicaciones de Telefonía de productividad con los teléfonos IP Sangoma, el Panel de Control para Usuario para comunicaciones basadas en web, Zulu UC para integración con el escritorio y el CRM, todo para facilitar la colaboración y la productividad.

PBXact está basado en la plataforma de fuente abierta más popular en el mundo: FreePBX. Agregamos funcionalidades avanzadas y una integración estrecha con los teléfonos, páneles de control basados en web y páneles de operadores. PBXact brinda uno de los sistemas más fáciles para que los usuarios comiencen a utilizarlo con un poco o sin capacitación.

PBXact fue diseñado con una cosa en mente: mejorar las comunicaciones de los negocios para impactar el rendimiento. Para lograr esto, ofrecemos características únicas, integradas que permiten diseños personalizados de comunicaciones alrededor de sus necesidades.