Yealink SIP-T27G

Marca: Yealink

Precio: $2,997.44

Teléfono IP T27P NUEVO. (PoE). 6 cuentas SIP, Pantalla 3.6” de 240 x 120 píxeles gráfico con iluminación, 8 teclas de línea con LED y hasta 21 DSS en pantalla, soporta codec HD Voice (g.722), manos libres full duplex de alta calidad, puerto para diadema. Soporta adaptador de auriculares inalámbricos, Iluminación de estado de línea en dos colores (rojo o verde) OpenVPN. Soporta módulos de expansión EXP38 y EXP9. Switch de 2 puertos ethernet Megabit Ethernet. Soporta PoE ó mediante fuente de poder incluída.

Especificaciones

Con una respuesta más rápida en la interfaz de usuario del teléfono y un mejor rendimiento del dispositivo, el teléfono IP SIP-T27G, es la última actualización, incrementada en funciones, de Yealink que unifica capacidades de voz superior y aumenta la capacidad de extensión de funciones para empresas.

La tecnología Optima HD de Yealink y el códec de banda ancha de Opus ofrecen una excelente comunicación de voz y calidad de sonido.

Con un nuevo puerto USB, el SIP-T27G ofrece funcionalidad y expansibilidad sin precedentes, preparada para futuras funciones de grabación Bluetooth, Wi-Fi y USB

Voz HD Optima Yealink
3.6" (240*120) pixeles gráficos con retroiluminación
Gigabit
USB 2.0
Sopote de Códec Opus
Hasta 6 cuentas SIP
Libre de etiquetas de papel
Soporta PoE
Soporta Audicular EHS
Soporta Módulos de Expansión