Beneficios de Google Suite para PyMEs

Hacer tu negocio más productivo

Los productos que Google ofrece te permitirán hacer tu negocio más productivo. Estos son solo algunos de los problemas que pueden resolver fácilmente las PyMEs utilizando un solo producto:

Correo de la empresa

Muchos negocios pequeños utilizan @hotmail, @gmail, @telmexmail o @prodigy para su correo de trabajo. No hay nada malo con ello. Pero, usar una dirección de correo @miempresa.com da una apariencia más profesional. Además, el que recibe tu mensaje puede visitar tu sitio al ver la dirección del correo (más tráfico a nuestro sitio).

Espacio de almacenamiento

Los mejores servidores de correo nos dan alrededor de 1 GB de almacenamiento para los correos. Algunos dan menos, si no pagas por espacio. Google Suite da 30 GB, y es compatible con Outlook y otros clientes de correo.

Búsqueda

Al pasar el tiempo, utilizamos mucho espacio para el correo. Con Google Suite, no nos preocupamos por encontrar un correo electrónico de hace 2 años. Las funciones de búsqueda de Google son las mejores que existen. Siempre podrás encontrar correos antiguos, mientras no los borres.

Spam (Correos no deseados)

A todos nos llega un poco. Sin embargo, Google tiene los mejores filtros para spam del mundo. Esto nos ahorrará tiempo al no ser necesario borrar los correos no deseados de manera manual.

Movilidad

Google tiene una aplicación para casi todos los dispositivos móviles, por lo que puedes leer tu correo donde quiera que estés.

Fácil acceso

Además de la movilidad, puedes estar seguro que podrás revisar tu correo desde donde sea que haya conexión a internet.

Y muchas cosas más

Millones de empresas desde pequeñas hasta grandes utilizan Google Suite para su negocio. Contáctanos y te ayudamos para empezar a utilizar esta gran herramienta.